0
La Comisión Directiva aceptó la propuesta de la Agrupación Independiente que lidera Hugo Moyano y adelantará las elecciones a mitad de año. 

En medio de una incontenible situación institucional y económica, el oficialismo debió aceptar la oferta económica de la Agrupación Independiente a cambio de adelantar las elecciones.

El acuerdo, que se firmará el lunes, prevé que la línea opositora resolverán el pago de sueldos al plantel profesional hasta junio, premios por partido ganado y en caso de lograr el ascenso a Primera división. También tendrán hombres en el manejo futbolístico del Club y otras áreas.

Atrás quedaron aquellas declaraciones de Javier Cantero tras la "asamblea de los sillazos" cundo calificaba a los Moyano como "traidores que no quieren ayudar" y manifestaba que "la gente tiene que saber que ellos no pueden poner plata. Son sindicalistas y viven de un sueldo".

La fecha de la elección saldrá también de lo que se acuerde la semana entrante, con un plazo no menor a 90 días para fijar la campaña electoral. 

Publicar un comentario