3
Luciano Leguizamón, actualmente en Chile, reclamó una deuda y embargó las Copas... "Independiente tiene 5 días para pagar", dijo su abogado.

El ex delantero de Independiente Luciano Leguizamón reclamó al Club una deuda por 1.700.000 pesos, y para intentar cobrarla decidió embargar las Copas de las vitrinas desde Viña del Mar, donde actualmente defiende los colores del Everton.

Su abogado, Ricardo Frega Navia, habló en La Red y aseguró que "Independiente tiene 5 días para pagar. Ojalá que le paguen, porque él colaboró pidiendo su año de trabajo y no todo el contrato" (que era de tres años).

"Nadie quiere lesionar la imagen del club y Leguizamón tampoco recibió amenazas, aunque no creo que debiera recibirlas. Solamente queremos que Independiente pague lo que debe". Y añadió: "En caso de que eso avanzara, no es que Leguizamón se quedará con las Copas, sino que saldrán a subasta".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 25 de marzo de 2014, 10:07 a.m.

Ahora vamos parecer SanLore las Vitrinas vacias!!!!!
hacete un enema Leguizamon, el rojo es grande por si mismo.

Anónimo dijo... 26 de marzo de 2014, 1:52 a.m.

Leguizamon no tenes verguenza, es de poco hombre y falto de códigos, te la pasaste lesionado casi todo el campeonato, reverti la situación, se me cae un ídolo.

La Caldera del Diablo dijo... 26 de marzo de 2014, 2:49 p.m.

Bueno, si considerás a Leguizamón ídolo entonces el problema pasa a ser tuyo...