0
Independiente enfrenta esta noche a Sarmiento en Junín buscando quebrar la serie adversa de siete partidos sin ganar. Fredes por Zapata, el único cambio en el Rojo. Va desde las 21:30 horas, con arbitraje de Pablo Lunati. 

Esta noche en el estadio Eva Perón de Junín, Independiente enfrentará a un duro rival como Sarmiento, por la 30º fecha del Nacional B. El Rojo lleva siete partidos sin ganar, con 45 unidades, y está a nueve puntos de Defensa y Justicia y a diez del líder Banfield. Su inmediato perseguidor es Instituto de Córdoba (visita a Banfield a las 18:15hs), con 44 puntos, seguido por Crucero del Norte (43) y Atlético Tucumán con 42, estos últimos con un partido más.

Para el encuentro de esta noche el entrenador Omar De Felippe, quien manifestó la necesidad de una victoria, realizará un cambio respecto de la formación que igualó ante Villa San Carlos el último miércoles: regresará Hernán Fredes, quién cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Martín Zapata.

Así, Independiente formará con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velásquez, Lucas Villalba; Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra. Además, viajaron a Junín Fabián Assmann, Samuel Cáceres, Fabián Monserrat, Francisco Pizzini, Franco Bellocq, Martín Zapata, Federico Insua y Cristian Menéndez.

Juega el Selectivo
El conjunto dirigido por Gabriel Milito enfrentará a su par de Sarmiento en el preliminar, desde las 19 horas. 

Publicar un comentario