0
El técnico de Independiente dijo que espera "un partido duro" ante "un equipo complicado", pero insistió en que su equipo debe conseguir la victoria. Apuntó a la paciencia, y aclaró que el torneo es largo y que "vamos a luchar hasta el final".


"Sarmiento es un equipo complicado, pero necesitamos ganar. Este equipo va a volver a ganar, debemos entregar todo. El equipo viene creciendo. Esperamos un partido duro, en una cancha grande", dijo Omar De Felippe este mediodía tras el entrenamiento del plantel en Villa Domínico.

"Lo del otro día no fue tan malo, pero al no ganar no es satisfactorio. El resultado positivo va a llegar. Hay que mantener la calma. No es cosa de poner cinco delanteros, sino de funcionamiento. Tenemos que tratar de pensar en lo que el equipo debe hacer y no desenfocarnos", agregó el entrenador.

"Necesitamos volver al triunfo, vamos a luchar hasta el final. Estamos convencidos de que se va a volver a hacer lo que hizo. Es un torneo largo. No hay que volverse loco si te toca estar un día cuarto, sino que hay que seguir", finalizó De Felippe.

Publicar un comentario