0
La jornada de divisiones inferiores de la AFA fue suspendida debido a las lluvias. El torneo comenzaba este sábado, y el Rojo enfrentaba a Patronato.

Debido a las fuertes lluvias, la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender la jornada de fútbol de Inferiores que comenzaba el torneo este fin de semana. Para Independiente el debut era ante Patronato, con las categorías mayores en Paraná y las menores en Domínico.

Recordemos que este sería el primer torneo para el nuevo coordinador de Inferiores, Miguel Ángel Gomis, junto al Preparador Físico Raúl Ripoli. Néstor Rambert está al frente de la captación de jugadores, y el área de psicología está a cargo de la licenciada Andrea Ricagno. Todos bajo la supervisión del entrenador del Selectivo, Gabriel Milito.

Fixture de Independiente (Zona C)
1° fecha: Patronato (se jugará el sábado 22 de marzo)
2° fecha: Unión (Santa Fe)
3° fecha: Olimpo (Bahía Blanca)
4° fecha: Atlético Tucumán
5° fecha: Boca Jrs.
6° fecha: Arsenal
7° fecha: All Boys
8° fecha: Sarmiento (Junín)
9° fecha: Defensa y Justicia
(en negrita, los partidos que las categorías grandes juegan de local)

Las zonas restantes:
Zona A: Rafaela, River, Godoy Cruz, racing, Quilmes, Aldosivi, Lanús, Talleres, Central y Almirante Brown.
Zona B: Ferro, Tigre, Temperley, Newell's, Instituto, San Lorenzo, San Martín SJ, Estudiantes, Independiente Rivadavia y Argentinos.
Zona D: Gimnasia, Estudiantes Bs.As., Crucero del Norte, Banfield, Colón, Vélez, Douglas Haig, Belgrano, Boca Unidos y Huracán.

Los equipos que ocupen los cinco primeros lugares por sumatoria de puntos de las seis divisiones, en cada una de las Zonas, disputarán la Copa Campeonato (20 clubes). El resto participará de la Copa Competencia.

Sub17 en Chile
Tras vencer a Perú en el debut, la Selección Sub17 volvió a ganar, esta vez ante Colombia por 2 a 1, con la novedad de que vio actividad por primera vez uno de los dos juveniles de Independiente convocados: Brian Gauna, quien ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo. El otro futbolista Rojo es Franco Ramos. Ahora el equipo de Miguel Ángel Lemme enfrentará en Semifinales del Sudamericano a Ecuador.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app