2
En medio de una racha con cinco sin ganar, y luego de tres derrotas consecutivas, Independiente visita hoy al líder Banfield en un partido clave para las expectativas de ascenso del Rojo. Dirige Germán Delfino desde las 21:30 horas. 


En medio de una crisis futbolística que no podía preverse a fines del año pasado, Independiente tendrá una oportunidad única de recomponerse en la parada más difícil, frente al líder Banfield en su estadio. Respecto a la última caída ante Huracán, Omar De Felippe realizará tres variables en la formación titular: regresarán Gabriel Vallés, Julián Velázquez y Martín Zapata por Alexis Zárate, Samuel Cáceres y Matías Pisano, respectivamente.

Como aliciente, el Taladro no podrá contar con su goleador, Andrés Chávez, suspendido por haber llegado a cinco amonestaciones. Su lugar sería ocupado por Ricardo Noir.

Independiente saldrá con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Cristian Tula, Lucas Villaba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Hernán Fredes, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco. De Felippe concentró además a Hilario Navarro, Samuel Cáceres, Alexis Zárate, Franco Bellocq, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Federico Insua, Facundo Parra y Cristian Menéndez.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 14 de marzo de 2014, 8:11 p.m.

si transpiren la camiseta un par de meses mas y despues se van a la PQLP!!!!! manga de jugadores mediocres

La Caldera del Diablo dijo... 15 de marzo de 2014, 1:10 a.m.

la transpiraron tanto que se suspendió el partido