2
El miércoles, ante Villa San Carlos, en el sector anexo a la Tribuna Herminio Sande, se habilitará la tribuna Bochini Alta Sur con capacidad final para 1785 espectadores. Los abonos hasta mitad de año, a $500, se venderán desde el lunes.

Según informó la Secretaría de Prensa del Club, las obras contratadas suman un total de $1.970.773. La etapa 1 involucró todo lo necesario para la habilitación del sector Norte de esta platea (bloque de sanitarios completo con terminaciones similares a los Palcos Norte, 400 metros cuadrados de carpeta de hormigón, iluminación de la escalera de acceso y los pasillos, sellado de juntas, pintura de las gradas, barandas en todos los accesos y en el lateral de la tribuna, tendido de 90 metros de caño de acero inoxidable para provisión de agua, butacas) y en la etapa 2 se realizarán actividades complementarias como ser el sector de gastronomía, compensación de las luces de campo de juego, desagües pluviales.

La capacidad del sector es de 1785 personas sentadas y su ingreso será por la Puerta N°10. Su pendiente es mayor a la platea Erico Alta, lo que hace que la vista sea privilegiada y se tenga la sensación de estar sobre el campo de juego.


Venta de abonos
Serán válidos hasta mitad de año y costarán $ 500. Se pondrán a la venta desde el próximo lunes, de lunes a viernes de 11 a 19 horas en las Sedes de Avenida Mitre y Boyacá.


Publicar un comentario

rojoREN dijo... 14 de marzo de 2014, 8:15 p.m.

que bello estadio sin tan solo estaría totalmente terminado , no veo la hora de que esta tempestad en Independiente termine, Hasta cuando habrá que seguir sufriendo? hee...

La Caldera del Diablo dijo... 15 de marzo de 2014, 1:10 a.m.

dentro de este milenio se termina, dicen