0
En medio de muchas turbulencias de todo tipo, el Rojo recibe hoy al último de la tabla con la intención de quebrar la racha de 6 partidos sin victorias. Vuelve Parra a la titularidad. Va desde las 19:30 horas, con el arbitraje de Patricio Loustau.


Problemas políticos en la interna, crisis económica, huelga de empleados, un escándalo sexual que involucra a juveniles del plantel y además de todo seis partidos sin ganar en la B Nacional. El panorama no es el ideal para Independiente pero en el terreo futbolístico esta tarde tendrá la opción de reivindicarse cuando reciba a Villa San Carlos, el último en la tabla de posiciones, pero en una buena racha de 12 puntos sobre los últimos 21.

En el Rojo se producirá el esperado regreso de Facundo Parra, ya repuesto de un desgarro en el isquiotibial derecho, por el lesionado Sebastián Penco. Otro cambio será la vuelta de Matías Pisano por Hernán Fredes, expulsado ante Banfield.

Independiente formaría con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro; y Facundo Parra. Además, De Felippe concentró a Hilario Navarro, Samuel Cáceres, Franco Bellocq, Fabián Monserrat, Leonel Miranda, Federico Insua, Francisco Pizzini y Sebastián Menéndez.

El Selectivo, mañana
Este jueves a las 10 de la mañana el Selectivo de Independiente recibirá en el Libertadores de América a su par de Villa San Carlos, en un nuevo amistoso.

Publicar un comentario