0
Una denuncia de abuso sexual estalló en Independiente, contra los juveniles Martín Benítez, Alexis Zárate y Nicolás Pérez. De Felippe desafectó a Benítez de los concentrados para el miércoles.

No parece haber tiempo para buenas noticias en Independiente y hoy estalló un escándalo que podría traer graves consecuencias en caso de confirmarse. Según la información, la presunta novia de Martín Benítez denunció que un jugador del Rojo (se trataría de Alexis Zárate) abusó sexualmente de ella en un departamento de Wilde. La joven, de 21 años, radicó la denuncia ayer en la comisaría 4ta. de Wilde y la investigación quedó en manos del fiscal de Avellaneda Guillermo Castro.

Según la agencia Telam, la chica fue la noche del domingo a un boliche de Quilmes con su novio, y de allí ambos se fueron al departamento en Wilde de otro futbolista, que es defensor del club de Avellaneda. La chica y su pareja estuvieron en una habitación y tras mantener relaciones sexuales, se quedaron dormidos. La denunciante explicó que al cabo de unas horas, ya madrugada del lunes, se despertó con el dueño de casa metido en la misma cama donde ella dormía con su pareja, mientras este joven la estaba abusando. La chica se fue a su casa, se bañó y presentó la denuncia en la Comisaría.

El fiscal Castro ordenó hacerle una serie de estudios e hisopados a la denunciante para confirmar el presunto abuso y, según fuentes judiciales, en las próximas horas citará a la víctima para ampliar la denuncia. También llamará a declarar como testigos al futbolista que salía con ella y a un tercer miembro del plantel, un defensor de la Cuarta (sería Nicolás Pérez), que también estuvo en el departamento. Si la denuncia prospera, el defensor acusado por la víctima, será llamado a indagatoria, dijeron las fuentes.

Benítez no concentra
A raíz de las denuncias, el técnico Omar De Felippe desafectó a Martín Benítez de la lista de concentrados para jugar este miércoles frente a Villa San Carlos. Su lugar será ocupado por Leonel Miranda.

Publicar un comentario