0
El Presidente de Independiente se mostró "sorprendido" por la noticia de denuncia de abuso sexual y manifestó que no cree en los hechos, y que el Club pondrá un abogado para investigar lo sucedido. El letrado de Zárate dijo que el juvenil está "triste y preocupado", y que los hechos "sucedieron".

"Me sorprende. Con el mayor respeto de la señorita, no lo creo. Conozco a Benítez y a Zárate muy bien, son excelentes personas de familias muy bien formadas", dijo el Presidente de Independiente, Javier Cantero, apenas conocida la noticia de la denuncia de abuso sexual contra los jugadores del Club.

En declaraciones a C5N Cantero agregó: "Me voy a poner a disposición, voy a hablar con los chicos y con el fiscal. Son dos personas muy educadas. Benítez me dijo que no tenía novia, almorcé con el varias veces y Zárate es una excelente persona, de una familia bárbara". Además, el dirigente señaló que pondrá un abogado del club a investigar los hechos "para saber qué pasó".

"Alexis está muy preocupado"
"Hay que dejar que la Justicia actúe, pero Alexis está muy preocupado, realmente consternado por la denuncia. Hay que esperar las pruebas y veremos cómo avanza la investigación", explicó Gonzalo Falco, abogado defensor del jugador. "No puedo hablar lo que él me cuenta por el secreto abogado-cliente, pero sí me permitió decir que parte de los hechos que la chica contó, sucedieron".

A su vez, Falco manifestó que la mujer no era novia ni pareja formal de Benítez. "No la conozco, no sé qué le pasó, ni tampoco tengo que creerle o no creerle. Yo sólo le creo a mi cliente. Son delitos difíciles de probar. Creo en su inocencia plenamente, está realmente triste. Estamos a disposición de la Justicia e iremos a declarar si nos citan", concluyó.

Publicar un comentario