0
El técnico de Independiente justificó la decisión de dejar fuera de la lista de convocados a Martín Benítez tras las denuncias por presunto abuso sexual. El técnico, además, se mostró "sorprendido".

"Preferimos sacarlo del foco, que no se exponga más de lo que está. Después volverá, cuando todo regrese a su curso normal", explicó Omar De Felippe sobre la situación de Martín Benítez, quien salió de la lista de convocados para el encuentro de mañana ante Villa San Carlos, y su lugar ocupado por Leonel Miranda. El entrenador comentó además que "los chicos obviamente no están contentos con lo que pasa, pero hay que afrontar el tema".

"Estoy sorprendido por lo que pasó. Siempre hay que prepararse para lo que venga, debemos separar todo y estamos convencidos que la Justicia esclarecerá todo.Nos enteramos y hablamos con los chicos, será nuestra misión seguir educándolos", comentó De Felippe en Radio La Red.

"Toda la vida fue difícil el tema de la educación y sabemos que nosotros cumplimos un rol importante, porque en el día a día nos damos cuenta si pasan cosas. Aunque no somos los responsables de la educación de ellos, tratamos de intervenir y muchas veces somos el oído que necesitan en momentos como éstos".

Publicar un comentario