0
Esta mañana el plantel de Independiente realizó una práctica de fútbol y luego el técnico dio la lista de quienes concentrarán esperando el partido del viernes ante Banfield. Vuelven Parra y Velázquez a la lista, y la Avispa volvería a ser titular. Zapata o Pisano, la duda en el mediocampo.

Luego de una mañana de fútbol, Omar De Felippe terminó probando con estos once jugadores para enfrentar a Banfield: Diego Rodíiguez, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba, Martín Zapata o Matías Pisano, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

De esta manera, el técnico haría al menos dos cambios, con los regresos de Julián Velázquez ya recuperado de su lesión y Gabriel Vallés, quien cumplió con una fecha de suspensión, en lugar de Samuel Cáceres y Alexis Zárate. Además, mañana despejará la duda entre Zapata y Pisano.

Además, concentrarán: Hilario Navarro, Cáceres, Zárate, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Federico Insua, Facundo Parra y Cristian Menéndez.

Publicar un comentario