0
El técnico de Independiente destacó el partido ante Banfield como "una final", aunque dijo que por cómo venimos "el punto sirve". Señaló que nunca pensó en renunciar, y apoyó a Montenegro.

"Es un partido importante para nosotros y sería muy lindo volver al triunfo ante un equipo como Banfield, que hoy es el mejor. Hay que tratar de mantener el equilibrio, estar tranquilos. Nosotros tomamos todos los partidos como una final", dijo Omar de Felippe tras el entrenamiento del miércoles. "En la previa, por como venimos, el punto sirve", reflexionó.

En rueda de prensa, el entrenador dio detalles de la formación que probó esta mañana en la práctica de fútbol: "Estamos evaluando el equipo, probamos con Zapata y mañana lo haremos con Pisano. Julián Velázquez y Facundo Parra están concentrados. Esperemos poder contar con ellos, aunque Parra está muy sobre el límite. Nosotros no dejamos de ver el funcionamiento". Además, añadió que "Morel va a tener una nueva chance. Esta trabajando, cuando esté bien y lo necesitemos va a estar adentro".

Respecto a la salida del capitán en el encuentro ante Huracán, señaló: "Me dolió la reacción de la gente con Montenegro, es un jugador en el cual creo y confío mucho. En estos momentos hay que estar cerca, sabemos lo que significa el Rolfi para esta institución. Yo no hago los cambios para que lo silben. Va a volver a jugar, ojalá recupere su nivel".

El entrenador también aclaró que "jamás se me pasó por la cabeza renunciar. Desde que me separé de Falcioni nunca renuncié, creo en lo que hacemos. Somos transparentes,y tratamos de trabajar para que los jugadores sean mejores". Y agregó: "En la charla del otro día en ningún momento les dije que me iba a ir. Tuve una charla buena con los referentes. Si sale información del vestuario, prefiero invitarlos (a los periodistas) al asado,que estén con nosotros y listo. Lamento y me sorprende que las cosas que se hablan en el vestuario se sepan, salgan a la luz, a veces hay que tener un poco de intimidad".

Por último, De Felippe manifestó: "Queremos volver a ser lo que éramos, no éramos el Bayern pero logramos ser un equipo respetable. El tema de la confianza tiene mucho que ver. Los partidos de locales nos están costando mucho. Hay que volver a encontrar la fortaleza que teníamos. Les agradezco a los hinchas de Independiente porque sé que vienen a alentar, y hoy el torneo nos está dando la oportunidad de recuperarnos".

Publicar un comentario