3
El Presidente envió un correo electrónico privado a sus pares de Comisión Directiva anunciando su renuncia, de la que luego se arrepentiría. Manifestó un complot del plantel y pensó que su alejamiento mantendría a De Felippe.

Anoche en la emisión de 100% INDEPENDIENTE por AM 1220 CADENA ECO, difundieron el correo electrónico que el Presidente había enviado tras la derrota ante Sarmiento. Esa noche Cantero habló con De Felippe en el vestuario diciéndole que el problema era él "La cama me la están haciendo a mí, no a vos". En la mañana siguiente el máximo dirigente Rojo envía un correo electrónico a 8 destinatarios con el siguiente texto:

"ESTA MUY CLARO QUE LOS JUGADORES ME ESTAN HACIENDO UNA CAMA. SI QUEREMOS QUE INDEPENDIENTE ESTE EN PRIMERA EN JUNIO YO ME TENGO QUE IR, AHORA VOY A HABLAR CON EL DT.

POR SUPUESTO QUE USTEDES YA SABEN QUE ESTOY A MUERTE CON LO QUE ESTAMOS HACIENDO, PERO ESTE AMBIENTE ESTA CLARO QUE NO ES PARA MI ES FUNDAMENTAL QUE EL TECNICO SIGA, TODAVIA NO VOY A DECIR NADA PREPAREMOS BIEN COMO LO HACEMOS"

Recordemos además que la semana pasada, en Domínico, Cantero les había comunicado a los jugadores que no había plata para los sueldos, y que no sabía de donde la iba a sacarla, pero que tuvieran paciencia. Según publicó hoy Mas Rojo, Montenegro y Tula le pidieron por los "chicos que no cobraron" y agregaron que "esto es lo mismo que escuchamos hace dos días".

Luego, lo que todos conocemos: la desmentida por mensaje de texto a varios periodistas, y la reunión de Comisión Directiva en la que ratificó su continuidad al frente del Club.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 26 de marzo de 2014, 7:39 p.m.

sos HORRIBLE CANTERO , lo repito nuevamente nadie te quiere, ANDATE DE UNA VEZ, o acaso te gusta que te insulten ...

Anónimo dijo... 27 de marzo de 2014, 4:15 p.m.

Andate cantero no hiciste nada bueno.....inútil seguis haciendo mal a indepedendiente......si amas al rojo andate....

Anónimo dijo... 27 de marzo de 2014, 10:29 p.m.

Bebote devolve la plata q robaste durante tantos años hijo de mil puta!! Basta de ver camisetas de san telmo en la cancha, la solucion no es q cantero se vaya ahora sino q anticipen las elecciones para q no suban personas equivocadas q nos lleven al caos, basta de chistes.. El rojo se respeta!