3
Javier Cantero decidió dar un paso al costado para "descomprimir" la situación. Renunciaría o pediría licencia.

Luego de la derrota ante Sarmiento de Junín, el Presidente de Independiente, que estuvo viendo el partido en el Eva Perón, le habría comunicado en el vestuario al entrenador Omar De Felippe su decisión de abandonar la gestión.

Según fuentes internas del Club, Cantero evaluaba renunciar o pedir una licencia. En ambas situaciones, y por Estatuto, debería asumir el Vicepresidente primero Rubén Vázquez. El hasta ahora máximo dirigente Rojo pasó la noche en Junín junto al plantel y cuerpo técnico.

Publicar un comentario

PIANISTA- ROJO dijo... 25 de marzo de 2014, 09:34

SIEMPRE SOSTUVE QUE MONTENEGRO SE LLEVARIA PUESTO A DE FELIPPE PERO NUNCA IMAGUINE QUE PODRIA SER CANTERITO
MONTHEIELO SEGUI JUGANDO ASI QUE FALTAN IRSE MUCHO MAS
SALUDOS

rojoREN dijo... 25 de marzo de 2014, 10:49

pesimo momento que no tiene fin, me da pavor lo que viene, Cantero al irse no soluciona mucho si el que venga no trae una billetera gorda, q digo una billetera un camión de billetes, y hay empezare a creer en este Independiente sin rumbo, de lo contrario sera mas de lo mismo, plantel mediocre = mismo juego = mismos resultados.

PIANISTA- ROJO dijo... 25 de marzo de 2014, 13:09

MUCHOS ERRORES SE COMETIERON, SE TRAJERON JUGADORES QUE NO SERVIAN, SE EQUIVOCARAN CON LOS TECNICOS QUE TRJERON,DESACTUALISADOS QUE NO ETENDIAN EL FUTBOL MODERNO HOY EN LA
B CUALQUIER EQUIPO CON JUGADORES DE DOS PESOS CORRIENDO SOLAMENTE NOS GANA, NO SE SI PASA POR LO ECONOMICO YA QUE CUALQUIER EQUIPO DE ESTOS QUE NOS GANARON ULTIMAMENTE TIENEN UN PRESUPUESTO ES MUCHO MENOR AL DE INDEPENDIETE

Invitame un café en cafecito.app