2
El Pocho habló frente al mal momento que vive Independiente y dijo hacerse cargo de que tanto a él como a Montenegro los exijan más.


"Vengo a hablar por una cuestión de respeto, tenemos que dar un mensaje de que estamos motivados y queremos subir a Primera, pero no hay mucho para decir después de lo que se ve en la cancha. A los jugadores de contratos altos son a los que más tienen que exigir. A mí y a Rolfi nos tienen que exigir, los chicos tienen que jugar con tranquilidad", dijo Federico Insua tras la práctica de esta mañana.

"No hay que meterse en lo dirigencial; el equipo está jugando muy mal, tenemos autocrítica", ratificó el Pocho, y agregó que "nuestro objetivo es ascender, le conviene a todos; mejores contratos para los jóvenes y más plata para el club... Tanto Omar [De Felippe] como nosotros estamos re contra comprometidos".

En relación a la publicación de su contrato Insua aclaró: "Si, gano bien. Tengo un buen contrato, hice las cosas bien a lo largo de mi carrera, pero Independiente no puso un peso en la negociación de Insua; la plata era algo que había pendiente de Vélez."

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 26 de marzo de 2014, 7:37 p.m.

sinceramente creía que con Insua el ascenso estaba asegurada, pero muy mal todos, esto no es culpa de un solo jugador, si no de todos.

La Caldera del Diablo dijo... 27 de marzo de 2014, 12:48 p.m.

Ahí coincidimos con Bertoni que cuando Vélez larga un jugador es porque la cosa no anda muy bien. Pero confiamos en que el Pocho sea la excepción.