1
"No renuncié", dijo Javier Cantero por mensaje de texto. "Se manejaron todas las opciones, pero la idea global de la Comisión Directiva fue seguir todos juntos", dijo el vocal Siciliano. 

Independiente es un hervidero y no hay cabeza que resista todos los vaivenes que se presentaron en las últimas 24 horas, desde la derrota ante Sarmiento en Junín hasta la tarde-noche de este martes en donde pasaron por Avenida Mitre pintadasuna protesta de hinchas y Bebote con casco de moto. Primero, la noticia era que el Presidente Javier Cantero renunciaba o pediría licencia en su cargo para "descomprimir" la situación. Pero con el correr del tiempo la noticia se diluyó y tras la renuión de Comisión Directiva de hoy.

"No renuncié. No sé de donde sacaron lo de la conferencia", fue lo que dijo Cantero por mensaje de texto a un periodista. "Ayer comentó con alguien que si era un problema, se iba. Fue solamente un comentario. Igualmente ninguno de nosotros está atornillado, aunque por ahora no hay ninguna renuncia", intentó aclarar Daniel Siciliano.

El declaraciones a Radio La Red el vocal expresó que "Javier está a disposición de lo que decida la CD de Independiente, pero nadie le pidió con firmeza que se fuera. Se manejaron todas las opciones, pero la idea global de la CD fue seguir todos juntos. Nosotros lo que queremos es ascender, porque además somos hinchas. Vemos cómo juega el equipo y evaluamos lo que está pasando. El ascenso es un tema de todos y no solamente de una agrupación. Vamos a seguir gobernando con lo que hicimos bien y corrigiendo los errores. Eso sí, nos abriremos más a la gente que nos quiere ayudar".

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 26 de marzo de 2014, 7:19 p.m.

que hay que hacer para que se vaya... recurrir a la arma blanca? que entienda este tipo que ya nadie lo quiere, ahora esta mas solo que Bin Laden en el dia del amigo, ANDATE CANTEROOOO!!!!