1
Con un casco tapándole la cara, Pablo "Bebote" Álvarez agregó más leña al fuego (y le hizo un favor a los dirigentes) cuando se apareció en la Sede del Club con una bolsa en la que dijo tener 200 mil pesos para asociar a 500 hinchas y lanzarse como candidato a la presidencia del Club. 

Hablando con la prensa, el líder barrabrava dijo que fue a pagar las cuotas sociales de otros hinchas y aseguró que fue recibido por el Vicepresidente 1º, Rubén Vázquez. "Vamos a formar una agrupación política dentro del club. Me voy a postular. El derecho de admisión es pasajero e ilegal, porque es para cuando hacés un quilombo dentro de un espectáculo público y yo estoy sancionado por entrar a hablar con el Presidente a pedirle que no se lleve las banderas", dijo Álvarez.

"No me quiero sacar el casco porque soy muy lindo y estoy casado. Estoy con casco por seguridad, a ver si se cae una paloma y me rompe la cabeza", explicó.

"Cuando te agarre mentiroso te rompo todo, total ya no me podes hechar (Sic) de mi casa hijo de mil puta. Los 200 mil pesos me lo dieron todos los pibes, soy el encargado de juntarlo. Puedo pasar a la Sede para pagar mi cuota, no puedo seguir del molinete para atrás", escribió en su cuenta de Facebook.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 26 de marzo de 2014, 7:10 p.m.

bebote presidente de INDEPENDIENTE? AAA BUENNOO!!!! que pasa estamos todos locos? con este HDP en el club preparémonos a desaparecer si es asi...