0
Otra mañana de diluvio en Buenos Aires y alrededores impidió entrenar con normalidad a Independiente, que volvió a trabajar bajo techo. Están los concentrados para el domingo.

Por segundo día consecutivo, y en este febrero que pareciera querer llover hasta siempre, el plantel de Independiente debió recurrir a un entrenamiento bajo techo, justo en los días previos al reinicio del torneo, el próximo domingo ante Brown de Adrogué en cancha de Temperley.

Esta mañana los jugadores Rojos se movieron temprano en el gimnasio de Villa Domínico y luego se trasladaron al complejo de canchas techadas de césped sintético en que se movieron ayer, para realizar trabajos futbolísticos.

Tras la práctica, Omar De Felippe confirmó la primera lista de concentrados: Diego Rodríguez, Fabián Assmann, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Samuel Cáceres, Lucas Villalba, Cristian Tula, Federico Mancuello, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Bellocq, Leonel Miranda, Francisco Pizzini, Daniel Montenegro, Matías Pisano, Federico Insua, Martín Benítez, Facundo Parra y Adrián Fernández.

Publicar un comentario