0
Esta mañana, el gobierno dio marcha atrás con los cambios que pretendía establecer con la llegada de Marcelo Tinelli. 

A horas del comienzo de un nuevo torneo, y cuando anteayer iba a ser presentado oficialmente el nuevo esquema de televisación de los partidos, el gobierno nacional canceló el convenio entre el Estado y la empresa IDS Sports, con Marcelo Tinelli a la cabeza y Torneos (ex "y Competencias", quien había sido desplazado antes del comienzo de "Fútbol para todos").

"Nos echó la Presidenta", dijeron desde Ideas del Sur a Clarín. "La Presidenta llamó a [Julio] Grondona y le pidió que saquen a Tinelli. «Se creyó que tiene más poder que yo», le dijo", publicó La Nación.

Juan Pablo Varsky, quien iba a ser uno de los nuevas duplas de relatores, comentó esta mañana en Radio Metro: "Me fui a dormir a las 10 de la noche y vi el mensaje en el teléfono esta mañana cuando me levanté. Así como el Farolito contrataba periodistas, esta nueva empresa (IDS Sports) también. Al cancelarse el convenio entre esta empresa y el Estado, todos los que íbamos a formar parte también estamos fuera. El campeonato empieza hoy y alguien tiene que transmitir. Creo que no hay marcha atrás".

Según trascendió, La Cámpora terció en contra de la reformulación del proyecto y sobre todo de la figura de Tinelli, así como la continuidad en las transmisiones de Javier Vicente y Alejandro Apo. Así, la organización de FPT quedará a cargo de dos hombres de la agrupación oficialista: Domingo Cuello y Gerardo Caruso.

Tinelli en Twitter
"A quien le mando la carta documento por despido?", dijo a través de su cuenta de Twitter el conductor televisivo, y agregó "Siamo fuori de la Copa jajaja". Además, retuiteó polémicos mensajes contra el gobierno y allegados.

Publicar un comentario