3
Tras la práctica de esta mañana, realizada bajo techo por las condiciones climáticas, el técnico de Independiente habló de la necesidad de "mantenerse dentro de los tres de arriba". Ya tiene el equipo para enfrentar a Brown.

"Va a ser difícil la segunda parte del torneo. Hay que empezar sumando. Todas las fechas hay que sacar puntos y mantenerse dentro de los tres de arriba", dijo Omar De Felippe esta mañana, a media semana de recomenzar el torneo de la B Nacional, luego de trabajar bajo techo.

Consultado sobre la conformación, el técnico manifestó "Estoy contento con el plantel. Estamos afinando los últimos detalles. El mejor refuerzo es que los jugadores se convenzan de que pueden pelear arriba. Ojalá todos entendamos lo importante que es que Independiente esté en Primera. Vamos a necesitar el apoyo de la gente".

Respecto al arribo de Federico Insua, el entrenador consideró que "el equipo no cambia la forma, sino que el Pocho tendrá que adaptarse a sus compañeros. Podrá moverse libre cuando tengamos la pelota, pero cuando no la tenga tiene que retroceder. Se está adaptando bien. "Los jugadores de buen pie nos deben potenciar".

Haciendo un balance de lo que fue el fútbol de verano, De Felippe admitió que "nos dolió perder los partidos de pretemporada. Rescatamos momentos de partidos, debutaron nuevos chicos...", y también comentó la sanción a Morel Rodríguez, que le impedirá estar ante Brown de Adrogué: "Uno se hace cargo del fútbol y de todo lo que pasó pero me parece exagerado cinco partidos". 

Equipo definido
Por último, dijo que el domingo a las 17 horas en cancha de Temperley saldrá el equipo "que vieron el martes", por lo cual el Rojo formará con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insua; y Facundo Parra.

Por último, manifestó que Vallés, que hoy entrenó diferenciado "va a trabajar mañana con normalidad y el domingo estaría entre los once".

Publicar un comentario

PIANISTA-ROJO dijo... 6 de febrero de 2014, 8:45 p.m.

HOLA HERMANO DOC : COMO ME CONOCES
ERAMOS POCO Y PARIO MI ABUELA
SI EN VELEZ LO DEJARON LIBRE Y CON 34 AÑOS NO LO VEO
MAS VALE ME TOMO UNOS WWW ME VOY CON UN GATO Y ME DEJO DE JODER
ABRAZO HERMANO DOC Y FISU

El Doc. dijo... 6 de febrero de 2014, 10:11 p.m.

ja,ja como te envidio, cuando mencionas los gatoooooooossssssss!!!mejor dicho en femenino no vaya ser que se malinterprete porque hoy esta de moda los gatos machos,jajaja.- Veremos que sucede Pianista, estaremos al pie del cañon como siempre para decir lo que no nos gusta, si te he elegido como amigo ese es un de los motivos, decis lo que sentis y punto. No boludeces para quedar bien con la gilada.-

PIANISTA- ROJO dijo... 7 de febrero de 2014, 11:55 a.m.

MUY BUENO MAESTRO USTED SABE, GATOS
FEMENIMOS DE ESOS CAROS QUE PROLIFERAN CADA DIA MAS EN LA RECOLETA Y EN PUERTO MADERO NO SE EN SUS PAGOS POR DONDE SE ALOJAN, AROLDO LOS TENIA EN CERRADOS EN UN GALPON
MI QUERIDO ROJO SUBE A LA (A) POR ESO MI EXIJENCIA A FUTURO PERO BUENO
ES LO QUE HAY
ABRAZO DOC