0
Debido a las lluvias y las inclemencias del tiempo, el plantel de Independiente entrenó en canchas de césped sintético techadas. 


Las condiciones climáticas que vienen repitiéndose desde hace varios días impidieron que el plantel de Independiente pudiera entrenar con normalidad, por lo que volvió a recurrir a un complejo de césped sintético cubierto en el cual los jugadores realizaron trabajos físicos, con pelota y un mini torneo de fútbol divididos en cuatro equipos.

El parte médico indicó que Gabriel Vallés realizó trabajos de kinesiología en el predio de Villa Domínico, pero se espera que pueda estar en el reinicio del torneo, el próximo domingo. También siguieron con trabajos diferenciados Juan Manuel Trejo y Marcelo Vidal, quienes la próxima semana ya comenzarán con las tareas físicas más exigentes para luego ponerse a la par de sus compañeros.

El plantel volverá a trabajar mañana, en un lugar a designar de acuerdo al clima. Luego, se conocerán los concentrados para enfrentar a Brown de Adrogué, el domingo a las 17 horas en cancha de Temperley, con el arbitraje de Pablo Díaz.

Publicar un comentario