0

En el debut del Apertura Independiente empató con estudiantes 1 a 1. Tras un buen primer tiempo, Cabral abrió la cuenta sobre el final, pero al comienzo del segundo todo se derrumbó en 5 minutos, con un gol de arranque y la expulsión de Montiel. 

Bajo un intenso calor, el debut de Independiente y el último campeón, Estudiantes, dejó un mal sabor para los hinchas del Rojo, porque las sensaciones eran que se podía ganar, que hubo una muy buena primera mitad y porque todo se escurrió en pocos minutos. 

La primera parte fue para Independiente  que manejó los tiempos del partido, la pelota y las intenciones, aunque le costaba ser punzante en la zona donde hay que dar la puntada final. Montiel Abaldo aportaban barullo, pero inquietaban por las bandas, generaban algo de peligro y ponían la pelota al pie. Ávalos jugó como un pivot, y ahí funcionó un poco más, pero de nuevo remarcando la necesidad de contar con una figura de área. 

Sobre el final del primer tiempo, Independiente logró un gol a lo Estudiantes: saque de banda espectacular de Godoy, peinada notable de Ávalos en su función de boya y definición perfecta de Cabral, que hasta ahí no había hecho nada destacable.

Así se iban al vestuario pero a 15 segundos del regreso Fabricio Pérez se metió entre los centrales y puso el 1 a 1. Y para peor a los 4' se le soltó la cadena (una vez más) a Montiel y se ganó una expulsión tonta qué fue un golpe duro para el equipo de Quinteros. 

Con uno menos, y el impacto de haber perdido lo bueno hecho en la previa, lo que quedo del encuentro fue más el Pincha, aunque tampoco pudo golpear y todo quedó en empate.

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario