0
Rodrigo Moreira y Wilson Gómez se consagraron campeones en la Copa del Atlántico que disputó la Selección Argentina Sub-20. Los juveniles de Independiente son parte también del Selectivo Rojo. También hay dos en el preseleccionado Sub-17.

En un cuadrangular disputado en las Islas Canarias, España, la Selección Sub 20 se trajo la Copa del Atlántico por diferencia de gol, tras igualar con la selección local 1 a 1. El conjunto de Humerto Grondona había superado por 4 a 0 a un combinado de las Canarias, y luego superó por 1 a 0 a Estados Unidos. 



Rodrigo Moreira (en la foto, con la Copa) y Wilson Gómez formaron parte del plantel, que estará regresando a la Argentina el domingo por la mañana.

Dos en la Sub-17
Desde este lunes por la tarde y hasta el miércoles inclusive, el Preseleccionado Argentino Sub 17 que conduce Miguel A. Lemme, volverá a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza. El objetivo es prepararse para los Juegos Sudamericanos 2014, que se jugarán el próximo mes en Santiago de Chile. Franco Ramos y Brian Gauna son los citados de Independiente.

Publicar un comentario