2
El Pocho, de gran primer tiempo, reconoció que el Rojo debió liquidarlo antes para no "sufrir de más".


“Me sentí bien, contento. Entramos concentrados y tuvimos momentos interesantes. Tendríamos que haber hecho más goles, estirar la diferencia”, dijo Federico Insua al término del partido ante Almirante Brown que marcó su regreso a Independiente.

El Pocho tuvo un excelente primer tiempo, armando la jugada del segundo gol, pero luego cayó su rendimiento con el equipo. “Sufrimos de más, esto es así, hay cosas que ajustar. Pero en general me gustó mucho el partido”, reconoció.

Pisano: saludo a le perra y lesión
Matías Pisano, que saludó a su perra en la transmisión televisiva, salió con un golpe en su pierna derecha. Será evaluado para conocer su gravedad. “Salí dolorido. Me tengo que hacer estudios mañana, quizás sea esguince”, dijo el autor del primer gol Rojo.

Publicar un comentario

El Doc. dijo... 11 de febrero de 2014, 8:43 a.m.

Muy buen primer tiempo, con buen juego del medio para adelante. Del medio campo para atrás, no me gustó el equipo, varios jugadores estuvieron desconcentrados, sin apretar las marcas y sin cubrir los espacios de la mejor manera. En el Segundo tiempo en vez de corregir las falencias defensivas, se acentuaron. De Felipe tiene que trabajar en la solidez del equipo, con el partido 2-0 ya no eran necesario en cancha Montenegro-Insua-Pisano. Se imponía el cambio por un volante con marca. De todos modos el triunfo es bueno y sirve para corregir entre semana lo que se hizo mal con serenidad.-