0
El técnico de Independiente se mostró conforme con lo hecho en el primer tiempo, aunque admitió que si Brown empataba "todo el mundo se olvidaba" de eso.


“En el segundo tiempo no entramos bien y con la expulsión de Tula se nos complicó. Creo que nos faltó bajar la persiana del partido antes, que es lo que habíamos hablado en el entretiempo. Ss nos empataban todo el mundo se olvidaba de lo que hicimos el primer tiempo. Los partidos hay que cerrarlos”, reconoció Omar De Felippe, haciendo un balance de la victoria de Independiente sobre Brown de Adrogué.

No obstante, el técnico Rojo señaló que “dimos un paso adelante. Necesitábamos ganar por los resultados del verano y el momento que está pasando el club. Si ganamos, en la semana se hablará de fútbol. Queremos colaborar desde nuestro lugar y que la gente se enganche con el equipo”.

“No hay que ponerse demasiado contento si te despegas hoy ni desesperar si se te acercan en otra fecha. Queda mucho, hay grandes equipos y el torneo es muy duro”, finalizó.

Tula: "El árbitro se equivocó"
“La primera fue totalmente injusta porque yo salto a cabecear. Cuando caigo, puede ser que lo golpee a él pero sin mala intención. Yo le dije (al árbitro, Pablo Díaz) que se equivocó. Pero él es como nosotros, le puede pasar”, señaló Cristian Tula, quien luego vería la segunda amonestación y se iría expulsado.

Publicar un comentario