0
Independiente derrotó a Brown de Adrogué y se trepó al segundo lugar del Nacional B. Un muy buen primer tiempo con la delantera iluminada, pero una flojísima segunda parte con mucho para revisar. Parra y Pisano, los goles del 2 a 1. 

Quedó una alegría inmensa por haber comenzado esta segunda rueda con el pie derecho, por haber sumado de a tres y ubicarse en el segundo puesto del campeonato hasta que juegue Defensa y Justicia y porque lo hecho en el primer tiempo llenó los ojos como hacía rato que no pasaba en Independiente. Sin embargo, la preocupación que dejó un bajón importante en el segundo tiempo hace encender la luz de alarma.

Fue muy bueno lo de Independiente al comienzo del partido. Las combinaciones entre Insua y Montenegro, más buenas intervenciones de Pisano y Parra hicieron que el Rojo deslumbrara con su juego y se pusiera 2 a 0 con fútbol y buen juego.

Un gran movimiento de Parra para sacarse de encima a su marcador y definir sobre la salida del arquero, y otra linda jugada que comienza con el 9 tirándose sobre el lateral para darle paso a Insua, eludir en un hermoso pie a pie a un par de defensores y dejar solo a Pisano para el 2-0, en 15 minutos del primer tiempo.
 
Sin embargo, todo lo bueno que el Rojo mostraba arriba lo contradecía abajo, penando en defensa y agrandando en esa primera etapa al arquero Rodríguez, que salvó un par de pelotas claves. El segundo tiempo se evidenciaron las complicaciones y el local salió a apretar hasta quebrar el arco (y el invicto) del Ruso. Poco pasaba ya adelante y faltando 20 minutos se hizo expulsar Cristian Tula para empeorar el panorama.

Al final no le alcanzó a Brown y el Rojo supo salir del apriete, terminó sufriendo pero festejó la victoria, valiosísima para seguir trabajando.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario