6
El plantel de Independiente volvió a practicar este sábado en el predio de Villa Domínico, y luego se difundió la lista de los 34 futbolistas que viajarán a la pretemporada en Mar del Plata, mañana. No están Razzotti ni el Pichón Núñez.

Con la presencia de Julián Velázquez, ayer ausente, trabajando a la par de sus compañeros, el plantel de Independiente realizó el segundo entrenamiento del año, que incluyó nuevamente trabajos físicos y de musculación y completó los exámenes médicos de quienes no lo habían realizado ayer.

Luego de la práctica el técnico Omar De Felippe dialogó personalmente con los jugadores, y les comunicó la lista de quienes viajarían mañana a Mar del Plata, para realizar la pretemporada. Luego, la nómina se hizo pública y allí se confirmó el rumor de que Franco Razzotti no formaría parte de quienes la integren, así como tampoco el uruguayo Christian Núñez, a punto de pasar al fútbol ecuatoriano.

De esta manera, la lista de 34 jugadores la componen:

Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro, Fabián Assmann y Facundo Daffonchio.

Defensores: Gabriel Valles, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Alejandro Gómez, Lucas Villalba, Federico Real, Nicolás Figal, Facundo Onraita, Samuel Cáceres, Alexis Zárate y Sergio Ojeda.

Mediocampistas: Daniel Montenegro, Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Matías Pisano, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda, Franco Bellocq, Guillermo Pereira, Juan Manuel Trejo, Fabián Monserrat y Hernán Fredes.

Delanteros: Facundo Parra, Adrián Fernández, Sebastián Penco, Cristian Menendez, Francisco Pizzini y Martín Benítez.

Publicar un comentario

El Doc. dijo... 5 de enero de 2014, 11:37 a.m.

Me parece muy bien la inclusión de Real, Figal, Bellocq y Gille Pereyra en la pretemporada.-

PIANISTA-ROJO dijo... 5 de enero de 2014, 1:59 p.m.

MUY BUENO DOC

Unknown dijo... 5 de enero de 2014, 11:49 p.m.

Hola chicos! un gusto que anden por acá, lamento mucho que diablos de avellaneda cada vez anduviera peor. La verdad es que hace poquito me mude, estuve prácticamente 2 meses en obras por ser escueto y lo que conlleva sufrir con los albañiles y arreglar las cagadas que se mandaron. En fin ya estoy en casa, y con internet. me gusto mucho tu iniciativa amigo doc. la pag la conozco hace mucho tiempo. y se que que brinda buena información. bueno de ahora en mas seguro que nos encontraremos aquí. la pag anterior mencionada estaba un poquito heavy.
pianista querido me alegra en el alma que te aya ido muy bien, no te conozco tanto pero te aprecio mucho y me consta lo buena madera que sos. muchachos ojala muchos de los que pusiste en la pag de los buenos foristas se enganchen. yo estaré acá para leerlos.
les deseo un grandisimo y prospero 2014 de todo corazón a los 2 y a sus flias. salute

El Doc. dijo... 6 de enero de 2014, 6:58 p.m.

Grande Roberto, inmensa alegría da tu presencia, je,je los Rojos desde el alma, siempre nos encontraremos en el lugar que sea.
Muchas gracias a Caldera del Diablo, por permitirnos comentar en su block.

La Caldera del Diablo dijo... 6 de enero de 2014, 8:32 p.m.

De nada, son bienvenidos todos los comentarios como siempre con respeto y manejando conceptos y no insultos