0
En duros términos, el ex entrenador de Independiente salió al cruce sobre las versiones de que iniciaría acciones legales contra el Club y dijo que esta dirigencia "lo cagó" y que trabajó "cobrando sueldo de Reserva".

"A mí no me van hacer quedar como con un hijo de puta con la gente de Independiente, nunca le robé un mango. Quiero un gesto, que me contesten por lo menos. Trabajé cobrando sueldo de Reserva", dijo Cristian Díaz, que de esta manera se refirió a las versiones que hablaban de que inhibiría al Club por la deuda que se mantiene con él, y rondaría los 800 mil pesos.

En diálogo con Radio 9, el ex entrenador del Rojo agrgó: "Nunca le pedí efectivo a Independiente, nunca lo corrí por la guita. Mi intención no es iniciar un juicio, quiero que me contesten. Me están forreando".

"Tengo más años que Cantero en el fútbol y él que me conoce, sabe cómo me manejo, nací en el Club. Me fui hace un año de Independiente y firmamos un convenio de pago, pero nunca me cumplió. A mí esta dirigencia me cagó, como cagaron a Independiente", finalizó.

Publicar un comentario