0
El uruguayo Christian Núñez, que había llegado a principios de la temporada, seguiría su carrera en Ecuador. Adrián Fernández podría irse a Perú.

Aunque aún no fue confirmado, Christian "Pichón" Núñez podría dejar el Rojo para seguir su carrera en Independiente del Valle de Terán, Ecuador, que jugará la Copa Libertadores (le tocó compartir grupo con San Lorenzo) y tiene como entrenador al también uruguayo Pablo Repetto, quien ya lo dirigió en Fénix y lo pidió en su nuevo equipo.

El futbolista tendría todo arreglado de palabra pero aún falta la aprobación del Rojo de Avellaneda, aunque a juzgar por su actuación el pase se realizaría sin inconvenientes. Desde ya que su paso por el Rojo será rápidamente olvidado, con sólo 4 partidos jugador y alguna que otra rusticidad memorable.


¿Adrián Fernández también se va?
El paraguayo tiene una oferta de Alianza Lima de Perú, y al haber visto poca acción desde la llegada de Omar De Felippe, vería con buenos ojos el cambio de aire. "En unos días, viajaré a la Argentina y me reuniré con mi representante (Renato Corsi) para conocer de cerca el interés del Alianza. La verdad es que, del club, conozco poco. Pero sé que es un grande, con mucha tradición en su país. Además, tiene muchas participaciones en competencias internacionales", dijo Fernández al portal Depor.pe.

Publicar un comentario