0
Urgido por las deudas, Independiente necesita desprenderse de algún jugador en este receso y el candidato es Julián Velázquez, por quien hay ofertas de México, Italia y Rusia. Una idea es venderlo ahora y que se vaya en junio, aunque también se le ofreció renovar. 


Es sabido que el fútbol argentino vive de sus ventas al exterior para poder financiarse. Independiente no es la excepción y con un balance en rojo necesita aún más desprenderse de algún jugador que le aporte dineros frescos a sus arcas.

Quien tiene más posibilidades hoy de abandonar el Club es Julián Velázquez. Según contó a De la cuna al infierno Daniel Luzzi, integrante del grupo que lo representa, “la idea es una posible venta de Julián. Estamos en permanente contacto con la gente de Independiente. Hoy por hoy hay solo rumores, sondeos. No hay nada en concreto. La idea es venderlo ahora o en junio. Él tiene contrato hasta junio del año que viene. Lo ideal es venderlo ahora y que se vaya en junio”.

El mismo empresario aseguró que clubes de México, Italia y Rusia estarían interesados en el defensor, y que “Independiente no puso un valor determinado. Nosotros tenemos un monto estimado. Si le conviene o no a Independiente, es otro tema. Pero siempre vamos a estar en contacto”.
Por otra parte, Luzzi reconoció que Independiente le ofreció extender su vínculo con el Club: “Nos hicieron una buena propuesta económica para renovar hasta el 2015".

Finalmente, y en caso de que la Avispa no continúe en el plantel, Omar De Felippe estaría pensando en Wilfredo Olivera para reemplazarlo, a quien ya dirigió en su paso por Quilmes. .

Pavone, difícil
El ex delantero de River, que sonaba como posible refuerzo de Independiente (y de racing) señaló: "Me queda un año de contrato (en Cruz Azul) y antes de pensar en irme debo pensar en hacer las cosas bien para una renovación".

Publicar un comentario