0
El técnico de Independiente se reunió con Javier Cantero y solicitó dos delanteros, y que se retenga a Julián Velázquez. Mariano Pavone, uno de los que suena.

Omar De Felippe mantuvo una reunión con el Presidente de Independiente Javier Cantero por el tema refuerzos para la segunda parte de la temporada. El primer pedido del entrenador fue tratar de hacer un esfuerzo por Julián Velázquez, cuyo contrato vence en junio 2014 y la idea del Club sería negociarlo en el verano ya que sino será difícil de renovar.

Según trascendió, el deseo del entrenador sería que en caso de concretar una venta, que el jugador pueda quedarse hasta la finalización del torneo. Sino, deberá pensar en sumar un marcador central a la lista de refuerzos, que originalmente pretendía sumar dos hombres de ataque, uno de área y otro por afuera.

Además del uruguayo Rodrigo Mora, por quien el técnico expresó su gusto, otro ex River suena como posible candidato a llegar a Independiente: Mariano Pavone, de 31 años, actualmente en el Cruz Azul de México (19 goles en 38 partidos jugados). Claro que su contrato es elevado, por lo que no sería fácil la negociación. 

Publicar un comentario