0
La Asamblea de Representantes de Socios de Independiente aprobó esta noche el balance que arroja un pasivo de casi 400 millones de pesos por 25 votos contra 23. En medio de un clima tenso, se pidió la renuncia de Cantero y agredieron al tesorero Luis Felice. 

Con sólo dos votos de diferencia y muchas ausencias en el oficialismo, se aprobó el balance en Independiente, que arroja un pasivo de $392.697.918, 89,  más de 62 millones que en el último ejercicio. aprobó. Al momento de la votación hubo confusiones, algunos representantes se quejaron de cómo se había llevado el conteo pero se levantó la Asamblea al considerar 25 votos a favor contra 23 en contra.


Si bien esta vez no hubo sillazos, el clima estuvo mucho más caliente que lo que marcaba la térmica en el gimnasio Radrizzani, con insultos y pedidos de renuncia para toda la Comisión Directiva y el Presidente Javier Cantero en particular.


Felice, golpeado
El tesorero de Independiente, que se retiraba en la moto de su hijo de la Sede Social, fue agredido cuando apenas había hecho 20 metros, cayendo sobre la calle. Tras el golpe en la cabeza, Felice fue llevado hasta un hospital, por precaución, mientras la policía detenía al agresor. 

Publicar un comentario