3
En el rumor de pases, aparecieron dos jugadores de Vélez y All Boys: Federico Insua y Mauro Matos, posibles refuerzos para Independiente. 

Pese a que aún tiene contrato con Vélez hasta mitad de año, hoy Federico Insua sonó como posible refuerzo de Independiente para la segunda mitad de la temporada de la B Nacional. El Pocho, campeón en 2002 y muy aplaudido en la despedida de Gabriel Milito, fue siempre un anhelo en Avellaneda, a pesar de su paso por Boca. Por el momento, el futbolista espera una oferta económica, que por supuesto no saldría del Club sin apoyo empresarial.

Por otro lado, Mauro Matos, a disgusto en All Boys y tapado de deudas, es un nombre que aparece recurrentemente en el mercado de pases de Independiente. Cuando lo fue a buscar Gimnasia y Esgrima La Plata el Albo pidió 4 millones de pesos por su pase, y también.San Lorenzo lo pretende.

En el Rojo se apelaría nuevamente a la ayuda externa para invertir en el goleador, de 31 años, y por eso mañana se realizaría una reunión para intentar negociar un porcentaje de su pase. 

Publicar un comentario

El Doc. dijo... 7 de enero de 2014, 6:52 p.m.

Amigo Pianista lea bien el artículo, me parece que el Doc. Piensa parecido a De Felipe, ja,ja.
El pocho sería espectacular creo que dice no!
Amigo todo bien lo estoy cargando!
Pero en verdad me gustaría que reediten, algo del buen fútbol que les vi desplegar a ambos en el 2002,con goleadas memorables a Colón,Argentinos, Chacarita, R.Central, Talleres y Huracán.

PIANISTA ROJO dijo... 7 de enero de 2014, 7:58 p.m.

MAESTRO DOC; YO SE DE SU BUEN SABER.
PERO ME PARECE QUE UNA BUENA DEFENSA Y MANTENER EL CERO EN NUESTRO ARCO
NOS DIO BUEN RESULTADO LA PRUEBA
ESTA EN EL EXITO OBTENIDO EN ESTA ULTIMA ETAPA SIGO SOSTENIENDO
UN BUEN DEFENSOR Y UN BUEN CINCO
Y 4-4-2
INSUA YA ESTA DE VUELTA TENEMOS QUE PENSAR EN QUE A MEDIADOS DE AÑOS JUGAMOS EN PRIMERA
ABRAZO AMIGO

El Doc. dijo... 8 de enero de 2014, 12:25 a.m.

Es cierto los resultados de la primera rueda, mucho se lo debe Independiente a su defensa, peroooo, si tenemos un buen ataque mucho mejor, ahí empezaríamos a ser peligrosos para cualquiera.-