0
El el regreso a los entrenamientos, el técnico de Independiente insistió en la necesidad de contar con delanteros, y sumó al goleador de All Boys a su lista de preferidos. Y se refirió al caso Tito Ramírez.

“Ya lo quise llevar cuando dirigía a San Lorenzo”, dijo Ramón Díaz sobre Mauro Matos, el delantero que sumó a sus intereses. "Cabecea bien y nos hizo dos goles”, agregó el riojano. "Lo que es seguro, es que los dos cupos para incorporar serán en el ataque", aseguró en declaraciones a La Red.

“Cantero escucha mucho y lo voy a aconsejar en la parte futbolística, que es lo que me corresponde”, dijo el técnico. Y acotó: “El primero que hizo sondeos importantes por Rubén Ramírez fue Independiente, pero entiendo lo que dijo sobre Boca y también a nuestro Presidente, que debe entender que le va a pasar un montón de veces cosas así”, dijo Ramón Díaz sobre la declaraciones del delantero de Godoy Cruz. “Hasta que no se arregle nada, no hay que hablar”.

“Se trabajará mucho mejor con un plantel más reducido, por eso algunos se van a tener que ir", admitió en el primer día de pretemporada.

Publicar un comentario