0
El Pocho habló de las sensaciones vividas en su paso como jugador de Independiente, aunque dijo que "hay que tener cuidado con lo que uno dice" cuando se lo consultó sobre un posible regreso al Club. "El que tiene que venir es él", dijo Montenegro consultado sobre una reunión. 


Federico Insua, uno de los más aplaudidos de la noche, puso paños fríos y sinceró las chances de un posible regreso al Rojo: “A lo largo de la carrera fui respetuoso, hay que tener cuidado con lo que uno dice. Lo que viví acá fue bárbaro. Muy contento como me trató la gente. No era de esperar. Una alegría enorme”.

"Fue un recuerdo muy fuerte. Muy intenso. No nos vamos a olvidar de eso. El recuerdo es muy lindo”, finalizó el Pocho.


Montenegro también habló de Insua
Consultado sobre la posibilidad de volver a formar dupla con el Pocho, el Rolfi señaló: “No depende de mí. Yo estoy acá, el que tiene que venir es él”.

Respecto al partido homenaje a Milito, el actual capitán de Independiente manifestó: “Volver a formar el equipo que se formó fue muy emocionante. Además, la cantidad de chicos y de amigos del fútbol que te deja el fútbol. La personalidad que tiene para traer a esta gente. Milito es una persona muy especial, con una personalidad muy buena. Un amigo es lo que redondea todo. La cantidad de jugadores que se tomaron un avión para venir refleja que algo ha dejado. Se lo reconoce como una buena persona”.

Por último, cuando se le preguntó si imagina una despedida así para él, acotó: “Se verá en su momento lo mío. Es lindo como lo de hoy, con la familia, muy emocionante”.

Publicar un comentario