2
Luego del fantástico homenaje, Milito se tomó 48 horas para pensarlo y deció volver a jugar por 6 meses más. "Me siento pleno y quisiera darle un poco más a todos los hinchas del Rojo", habría dicho. No cobraría ni ocuparía lugar de refuerzo. 

Increíble, conmovedor, emocionante. Las palabras para describir la despedida de Gabriel Milito ya fueron escritas de muchas maneras, pero todas de ellas dirigidas a contar el carisma de un gran jugador y la gente de Independiente que lo idolatra como al que más.

Retirado de forma apresurada, cuando todavía parecía que podía dar más pese a las lesiones que lo habían acorralado en el último tiempo como futbolista, al Mariscal parece que se le tocó una fibra íntima con tanta emoción desplegada, y a solo 48 horas de su homenaje parece que está pensando en volver.

La noticia, que sorprendió a propios y extraños, habría sido comentada off the record en los vestuarios del Libertadores de América, pero no tardó en filtrarse. "Me siento pleno y quisiera darle un poco más a todos los hinchas del Rojo", habría dicho el defensor.

Según trascendió, Milito vería con buenos ojos y se sentiría feliz jugando sólo un semestre más. El objetivo sería lograr el ascenso con Independiente y ahí sí, retirarse definitivamente para dirigir a la Reserva del Club. No habría inconvenientes desde lo económico ya que firmaría sólo formalmente, mientras que tampoco ocuparía plazo como refuerzo, ya que para la AFA aún sería hombre del Rojo.

A todos los que llegaron hasta acá los saludamos desde la inocencia y pedimos que no se enojen con nosotros, por mantener viva la tradición del 28 de diciembre.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de diciembre de 2013, 11:16 a.m.

Son un medio serio? Retrasados mentales.

La Caldera del Diablo dijo... 3 de enero de 2014, 2:08 a.m.

El que no es serio es tu comentario, pero lo dejamos igual porque no tenés huevos para poner tu nombre, ni sentido del humor ni nada.