0
Hoy se conoció el traspaso de Lucas Ontivero al Galatasaray turco. El juvenil pasó por Independiente pero había sido dejado libre. el Rojo verá sólo 15 mil de los 2 millones de euros de la transferencia. Además, quedaron varios profesionales cesantes.

Lucas Ontivero firmó hoy con el Galatasaray de Turquía a cambio de dos millones de euros, que serán para Fénix de Montevideo, equipo en el que el juvenil recaló tras su salida de Independiente, donde quedó libre por un problema legal en una prórroga no aceptada por la FIFA, y la mala relación entre su representante y el entonces técnico Rojo, Cristian Díaz.

Como informó De la cuna al infierno, Independiente recibirá, en concepto de derechos de formación, 15 mil euros por el año y medio que el jugador pasó en las Inferiores Rojas, con apenas algunos partidos en Reserva.

Muchos libres
En miras de reducir la cantidad de profesionales, el Rojo sigue desprendiéndose de jugadores. Entre quienes rescindieron sus contratos o han sido dejados en libertad de acción por el Club están Alejandro Muñoz, el recientemente llegado uruguayo Chrstian “Pichón” Núñez, Ignacio Barcia, Lucas Roqué, Brian Nieva y Nicolás Delmonte.

Además, se espera que en los próximos días se cierren las negociaciones con Nicolás Villagra, Alexis Blanco, Franco Franzino y Franco Razzotti, otro de quienes llegó a principio de la temporada para reforzar al plantel en el Nacional B..

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app