0
Luego de firmar su vínculo con Independiente, y de fotografiarse junto a Bochini en el Libertadores de América, el Pocho habló con la prensa sobre su nueva llegada al Rojo, la alegría de reencontrarse con Montenegro y la influencia del hincha en su decisión.


"Quería venir, quería estar en este momento difícil. Lo quería tanto yo, como mi familia y la gente. Quiero ayudar desde mi lugar, desde lo que sé que puedo dar. Tengo una alegría inmensa de estar acá. Vuelvo por el momento que está pasando Independiente", dijo Federico Insua, primer refuerzo del año para Independiente, en su tercer regreso al Club donde fuera campeón en 2002.

Precisamente sobre ese torneo y su relación con Daniel Montenegro manifestó: "Es un gran amigo y un fenómeno dentro de la cancha. Va a ser un placer jugar de vuelta juntos como en 2002, son sensaciones muy fuertes y lindas".

"Este era el momento justo para volver. Sentí una emoción inmensa cuando estuve en el partido homenaje de Milito. El cariño de la gente influyó en mi decisión", admitió el volante en su presentación oficial en el estadio Libertadores de América.


"Era importante venir en este momento, a ayudar. La B Nacional es difícil, es una categoría dura. El equipo me gusta, se pueden hacer grandes cosas. No hay que volverse loco, esto es fútbol. Tiene que funcionar bien todo dentro y fuera de la cancha, pero lo más importante es tener un grupo unido, tener afinidad y cariño. Los resultados vienen solos", reconoció el Pocho.

Por último, y consultado sobre si tuvo diálogo con el técnico de Independiente, insua reconoció que habló "con De Felippe y le dije que puedo jugar en varios puestos. Lo importante es que Independiente juegue bien y ascienda", finalizó.

Publicar un comentario