0

La joven promesa de los Venados del Mérida Fútbol Club, el argentino Lucas Ontiveros regresa a su país natal para integrarse al Club Atlético Independiente, uno de los cinco grandes de esa nación.

Luego de las gestiones realizadas por los directivos del conjunto astado se llegó al acuerdo con el C.A. Independiente para hacerse de los servicios del atacante ciervo, quien ha tenido su proceso futbolístico en las fuerzas básicas del Mérida F.C.

El miércoles de esta semana viajará a tierras pamperas el C.P. Mauricio Millet Reyes (Vicepresidente del Mérida F.C.) acompañado de Lucas y su familia para sellar el traspaso, además de buscar un lazo de trabajo con el “Rojo” de Avellaneda.

“Es un gran logro para el Mérida F.C. que un equipo como Independiente lo esté contratando”, dijo Millet Reyes.

“Durante su estancia en Mérida, Lucas logró grandes metas y tuvo una buena etapa, pero necesita estar en un nivel más alto”, agregó.

Por su parte, Ontiveros tomó la noticia con notable agrado. “Fue una sorpresa muy linda porque no pensé que volvería a jugar en mi país. Me siento muy contento porque voy a estar cerca de mi familia”, expresó.

Independiente, actual monarca de la Copa Sudamericana es además, el máximo ganador de la Copa Libertadores de América (siete títulos) y el tercero que más veces ha ganado la liga Argentina (14 campeonatos) solo por debajo de River Plate (33) y Boca Juniors (23), logros que representan un gran reto y motivación para Lucas.

“Se que es un equipo muy fuerte y ahora acaba de salir campeón de la Copa Sudamericana, por lo que jugar ahí no será fácil. Es un equipo donde todos desear jugar y ahora que tengo la oportunidad la voy a aprovechar”, señaló.

“Quiero hacer bien las cosas, dar todo de mí como siempre lo hago y como todo salir campeón con ellos”, añadió.

A la par de Lucas la noticia fue bien recibida por su familia y junto con él enviaron el siguiente agradecimiento a los hermanos Millet Reyes.

“Estoy muy agradecido por todo lo que me han brindado, por todo lo que hicieron por nosotros, siempre estuvieron pendientes cuando necesitaba algo y simplemente decirles Muchas Gracias”.

Fuente: Diario de Yucatán.

Sin cupo
Según el periodista Martín Roldán, Ontiveros viene como futbolista amateur, para continuar su formación en Independiente, por lo que no significa que el Rojo utilice un cupo como refuerzo.

Publicar un comentario