0
El plantel de Independiente practicó fútbol en la Villa Marista de Mar del Plata. En 40 minutos, los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0. Parra entrenó diferenciado, pero de a poco se recupera. Fredes, golpeado en un pie.

Con goles de Patricio Rodríguez y Andrés Silvera, los titulares se impusieron por 2 a 0 a los suplentes, en el entrenamiento de 40 minutos de fútbol que Mohamed dispuso como parte de los trabajos de pretemporada.

Según informa la página oficial del Club, los titulares formaron con: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez, Matías Defederico; y Andrés Silvera.

El equipo suplente alineó a: Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Javier Báez, Ignacio Barcia, Lucas Kruspzky; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Leandro Gracián, Iván Pérez; Brian Nieva y Martín Gómez.

Hoy a las 17 está programado el último doble turno de la pretemporada, también en la Villa Marista. Mañana a las 17 se jugarán dos partidos amistosos ante Aldosivi en el Predio Cadetes de Mar del Plata. El jueves el plantel entrenará por la tarde y el viernes a la mañana. Luego del almuerzo regresarán a Buenos Aires.

El sábado los jugadores tendrán día libre y el domingo entrenarán en el Complejo de Villa Domínico.

Parra, recuperado
Al delantero, que se perdió el partido ante Boca por una molestia abdominal, se le realizaron estudios y no registraron nada grave. No obstante, por precaución, esta mañana trabajó de forma diferenciada. Diego Rodríguez, que arrastraba alguna molestia, entrenó con normalidad.

Por su parte, Hernán Fredes, con un golpe en el pie, se quedó en el Hotel Amerian y no practicó. El volante tiene una fisura en el dedo gordo del pie derecho, y se complican sus chances de poder jugar el 25 ante Deportivo Quito.

Publicar un comentario