0
Luego de negociaciones, Marcelo Vidal estaría cerca de renovar su vínculo con Independiente por tres años. Aún no se resolvió la situación de Assmann y Cáceres, y Adrián Fernández podría ser cedido.


Marcelo Vidal, el volante central surgido de las divisiones Inferiores del Club que terminó adueñándose del puesto en el que llegaron dos refuerzos "titulares" como Razzotti y Alderete, finalmente estaría cerca de acordar su continuidad, ya que el vínculo entre las partes finaliza en junio y urgía una renegociación.

La cosa parecía tener cierta complicación en lo económico (desde el Club aducían que el jugador pedía mucho) y también en los términos ya que se le ofrecía renovar por dos años y el Toro pretendía tres. Sin embargo, y luego de las negociaciones entre las partes, todo parece estar más cerca del acuerdo, con 36 meses de contrato por delante. 

Mientras, por la misma situación pasan Fabián Assmann y Samuel Cáceres, pero ahí ya es otro cantar. El arquero tiene un contrato muy alto y se le adeuda dinero. Además, es suplente. El defensor paraguayo, en tanto, no estaría conforme con lo que se le ofreció, y deberá seguir negociando.


¿Fernández a préstamo?
Apareció como una ráfaga goleadora con los últimos coletazos del Rojo en Primera, pero desde la llegada de Omar De Felippe no tuvo lugar, por lo que los dirigentes estarían pensando en buscarle club al paraguayo Adrián Fernández. 

Publicar un comentario