0
En junio vence el vínculo del volante con Independiente, y aunque la voluntad del jugador es renovar, aún no hay un acuerdo entre lo que pretende y los números que ofrecería el Club, además de los plazos del nuevo contrato.

Tras su meteórico ascenso hasta afianzarse como titular indiscutido por sobre los dos refuerzos que llegaron en su puesto (Razzotti y Alderete) y luego del tremendo golazo marcado ante Patronato, Marcelo Vidal es uno de los jugadores que más ha impactado positivamente en el plantel y en los hinchas.

Pero aparece un problema central en la vida del volante de Independiente, y es que su contrato tiene fecha de vencimiento en junio de 2014, por lo que la necesidad ahora es encontrar la forma de renovarlo cuanto antes, y en las mejores condiciones, no sólo porque es importante su continuidad en el Rojo, donde nació, sino porque aparece como una promesa a futuro con valor de reventa en estas épocas de vacas flacas económicamente hablando.

“Es obvio que tengo ganas de continuar en Independiente, esta es mi casa desde hace 14 años y espero seguir acá. Quiero arreglar, ojalá este tema se resuelva lo antes posible”, dijo el Toro en declaraciones al Diario Olé. Recordemos que el jugador cumplirá 23 años el 15 de enero.

El problema, al parecer, radicaría en pulir aspectos económicos y de forma. Mientras en el Club consideran exagerado el nuevo contrato que pide el futbolista, tampoco están de acuerdo en firmar por los tres años que pretende Vidal y han ofrecido uno menos. Mientras, el jugador remarcó: “Creo que se está avanzando, espero que se resuelva pronto, no me quiero ir a otro lado”.

Publicar un comentario