0
Independiente abrirá esta noche otro historial cuando enfrente por primera vez a Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba, desde las 19:15 horas, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El Rojo intentará acercarse a los puestos de ascenso cuando hoy debute ante Sportivo Belgrano en la localidad cordobesa de San Francisco. Omar De Felippe habló de "algunos cambios" y el que se desprende es el de quién reemplazará a Juan Manuel Trejo, que ni siquiera viajó con el resto del plantel.

Durante el fin de semana el entrenador probó con Federico Mancuello en la línea de volantes y Samuel Cáceres en la defensa, aunque otra posibilidad sería que no toque a los del fondo y Leonel Miranda reemplace a Trejo.

Así, Independiente podría salir con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello o Samuel Cáceres; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello o Leonel Miranda; Matías Pisano, Daniel Montenegro; y Cristian Menéndez.

El resto de los convocados son Hilario Navarro, Lucas Villalba, Marcelo Vidal, Francisco Pizzini, Adrián Fernández y Facundo Parra. El partido se jugará desde las horas en el Estadio Oscar C. Boero, con capacidad para 15.000 espectadores.

Publicar un comentario