0
El técnico de Independiente habló sobre la falta de regularidad del equipo, y también de lo parejo del torneo. Imaginó un partido complicado ante Sportivo Belgrano, y adelantó que podría haber cambios en la formación.

“Nuestro objetivo es encontrar el mejor equipo. Nos falta continuidad, pero vamos a ir mejorando los altibajos que tenemos. Todos los días se necesita confianza, estos partidos te hacen crecer, pero si tenemos la pelota, hay que meterla", dijo Omar De Felippe en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante Sportivo Belgrano.

Precisamente, sobre el conjunto cordobés el técnico de Independiente consideró que "será un rival complicado, que trata bien la pelota y que va a cambiar mucho, con cuatro o cinco variantes, por lo que será bastante diferente a lo que se venía viendo". Y agregó sobre el mal estado del campo de juego que "la cancha estará de la misma forma para ambos".

"Queremos ser sólidos y que las individualidades sigan creciendo. Esto lleva tiempo, no se soluciona todo de un día para otro. El fútbol es un juego de errores y el que menos se equivoca, gana los partidos. Estos momentos son los que te hacen crecer".

“Que todo esté tan parejo nos beneficia. El único distinto es Banfield, que marca la diferencia. Después, todos tenemos chances. Si me hubiera tocado una B como la de River, Central, Instituto y Gimnasia, sería todo más complicado”, analizó el entrenador.

"Lo más probable es que haya algún cambio, pero no mucho. Cuando haces un cambio, buscas mejorar. Debemos intentar jugar y cuando no tengamos la pelota, hay que meter, no hay misterios. Si haces 10 cambios, generas incertidumbre. Seguimos buscando. Parra está dentro de los 19, mejoró mucho, pero al ser un físico grande, estamos viendo el día a día y esperando a que se ponga bien", consideró De Felippe.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app