0
El partido se escapaba y de pronto una contra bien articulada entre Montenegro y Pizzini terminó en un cabezazo de Parra y el 1 a 0 con el que Independiente se trajo tres puntos valiosos ante Sportivo Belgrano. El Rojo quedó a tres puntos de los puestos de ascenso. 

Si no sufre no vale para Independiente pero cómo festejamos el gol de Facundo Parra a seis minutos del final, cuando la resignación por el empate parecía invadirlo todo. Pese a que el Rojo había hecho un poco mejor las cosas en ese segundo tiempo, la labor general dejaba la impresión de otro partido mediocre en el cual el punto tenía sabor a poco.

En la primera parte Montenegro desperdició un mano a mano clarísimo que fue tapado por el arquero local, tras una excelente habilitación de Matías Pisano. Mientras, se sufría mucho ante un rival que se le plantó de igual a igual al Rojo y lo complicó por momentos.

En la segunda parte De Felippe acertó con los cambios, ya que los tres que ingresaron (Miranda, Parra y Pizzini) aportaron juego y otro ritmo al Rojo, que con el pasar de los minutos merecía mejor suerte pero no concretaba, pese a un tremendo remate de Miranda al travesaño y otra tapada por el arquero.

Pero cuando Sportivo Belgrano parecía conforme con el empata apareció una muy buena combinación de Parra con Montenegro, que abrió para Pizzini y este metió un centro preciso para que Parra, de cabeza, pusiera el 1 a 0 para el desahogo de todo Independiente, que llegó a los 21 puntos y está a tres de Unión, último que por el momento consigue el ascenso a Primera.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario