0
El Diablo Bus es un nuevo concepto de sede itinerante que representa a la institución en las 24 provincias de la República Argentina. Este proyecto es posible gracias a un acuerdo con la empresa Plusmar. 

En esta oportunidad el micro estará visitando el sur de Argentina, con una nueva gira que comienza el día sábado 2 de noviembre en la provincia de Neuquén, visitando luego Zapala, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Bariloche, Esquel y finalizando su recorrido en la Ciudad de Puerto Madryn.

El mismo cuenta con un espacio de venta de merchandising e indumentaria oficial, una oficina para asociarse al club (por motivos de seguridad, no se acepta efectivo, por lo cual el pago puede realizarse mediante tarjetas de crédito o débito) y realizar trámites para los socios de interior como: adhesión a débito automático, generar el PIN para ingresar al contenido exclusivo del nuevo Sitio Oficial, ponerse al día con las cuotas y todo lo necesario para fortalecer la relación con nuestros simpatizantes.

El Diablo Bus está en marcha y continúa por las rutas argentinas llevando con orgullo los colores del Rey de Copas, compartiendo la pasión por Independiente con los millones de hinchas que están desparramados por todo el país.

¡Seguí la gira por Twitter en @Independiente!

Las fotos de todos los lugares serán subidas al Facebook del club:www.facebook.com/Independiente

SECRETARIA DE PRENSA Y RRPP
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE
www.clubaindependiente.com

Publicar un comentario