0
Luego del entrenamiento el delantero de Independiente habló de la importancia de hacerse fuertes en casa. Dijo que está para jugar y que la decisión pasará por el entrenador.


"El jugar de local, más allá del partido con Unión, tiene que significar ganar los tres puntos. Creo que con Independiente la mayoría viene a aguantar el partido y terminamos pecando al atacar y descuidarnos atrás. Desde el arquero hasta el delantero, todos sentimos la obligación de ir a buscar el arco rival", dijo Facundo Parra tras el entrenamiento de esta mañana, en el regreso a las prácticas tras la victoria conseguida ante Sportivo Belgrano.

Consultado sobre los tres puntos que el Rojo se trajo de Córdoba el delantero asegurño que "quedan sensaciones de alegría por haber logrado el objetivo buscado. Venimos en remontada, haciendo las cosas bastante bien y si sacamos el partido con Almirante Brown el equipo viene de menor a mayor, mejorando. En Córdoba tal vez el primer tiempo no fue el mejor, pero luego se mejoró mucho".

Por último, y sobre sus condiciones físicas y el deseo de volver a ser titular, Parra manifestó: "Yo me siento bien, lo único que tuve fue una contractura hace 25 días y la semana pasada fue un poco más tranquila. Uno siempre quiere jugar, pero hay decisiones que son del entrenador. De hecho el partido con Unión, que no estuve ni en el banco, fue una decisión conjunta y estuvo bien porque fue un alivio, fue la mejor decisión".

Publicar un comentario