0
El delantero rompió la racha del Rojo sin victorias como local y sin goles de sus atacantes. Valoró el esfuerzo colectivo y pidió que "la gente se acople". 


"Por suerte se abrió el arco y ganamos un partido después de mucho tiempo de no ganar acá", dijo Facundo Parra al término del encuentro ante Sarmiento de Junín en donde dos goles suyos sirvieron para dar vuelta el partido y decretar la primera victoria del Rojo en su Estadio tras cuatro meses, en los que además no se registraron goles de delanteros.

"Venimos de una seguidilla de partidos para que la gente se acople a nosotros. Estamos peleando mucho por salir de esta situación y a todos nos conviene que le vaya bien al equipo", afirmó el 9 del Rojo, quien en la semana pedía justamente que se le "abra el arco".

Caicedo, el último
El colombiano Juan Fernando Caicedo había sido el último delantero de Independiente en marcar un gol, justamente en el último triunfo como local que registraba el Rojo. Fue el 19 de mayo, por la fecha 14 del Torneo Inicial ante San Martín de San Juan. Desde entonces, pasaron 127 días y 1226 minutos.

Publicar un comentario