0
Independiente empató con Banfield 1 a 1 y sigue sin poder ganar de local. El equipo de De Felippe arrancó de mayor a menor y terminó pudiendo perder, con Diego Rodríguez como figura.

No arranca Independiente, que sigue jugando mal y no pudo mantener el impulso ganador de la última jornada. Si bien desde que lo agarró De Felippe no ha perdido, los siete puntos en igual cantidad de partidos sigue preocupando a todos.

Había comenzado bien el partido para el Rojo, que mostraba otra actitud gracias a la movilidad de Pisano y un buen trabajo en el mediocampo, pero de a poco se fue desvaneciendo en imprecisiones. Y el golpe fue nuevamente recibir un gol sobre el final de la primera etapa fue demasiado para la pobre imagen que dejaba Independiente.

En la segunda mitad el local se ubicó unos metros más arriba, pero otra vez fue expulsado Alderete por doble amonestación y el equipo quedo con diez. Banfield llegó un par de veces con claridad, el travesaño y el Ruso Rodríguez determinaron que no se ampliara la cuenta. Mientras, el Rojo llegaba al empate con una jugada enredada entre Montenegro y Cáceres.

Sobre la hora, el Rolfi tuvo el gol del triunfo, pero en el balance el Rojo volvio a quedar en deuda y sigue costando levantar.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario